viernes, 7 de marzo de 2014

La resurrección del cine de los viernes

Hoy viernes hemos decidido volver a un clásico del blog, hace un par de años que dejamos de recomendar películas, tanto es así que hoy por partida doble vamos a poner dos. La primera un peliculón, obra maestra de los años 60 y la segunda para no salirnos del guión la típica comedia americana ochentera.
Empezamos!!




Rebelión en las aulas:


Thackeray (Sidney Poitier) es un ingeniero de color que está en paro y acepta un empleo como profesor de un curso de estudiantes rebeldes, en un colegio de los barrios bajos de Londres. Sus alumnos son un grupo de chicos desordenados, insolentes y groseros pero, en el fondo, se trata de jóvenes de buenos sentimientos. Thackeray intenta ganárselos utilizando los métodos tradicionales, pero pronto se percata de que debe cambiar de estrategia si quiere salir con éxito de la empresa.

Ver película online gratis "en español"( sin spam ni enlaces externos)





Y la segunda, un cambio de estilo radical "para volver a lo clásico".



Teen Wolf (De pelo en pecho)

 

Una película que solo destaca por la presencia de Michael J. Fox, alguna escena inolvidable, musiquilla de la época (años 80)  y poca cosa más.


Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. 









3 comentarios:

rick dijo...

Y encima con programa doble: clásico y ochentero.

rick dijo...

Gañán, que el Gloria.tv ese es algo católico americano, ¿no?

Anónimo dijo...

Joder es verdad, ya decía yo, con razón no tienen pelis estilo malditos bastardos o aquellas juergas universitarias.. No volverá a pasarr.